miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 4

-Ya hemos llegado.- dijo Alexa alegre y mirando a un gran edificio que tenia la pinta de un hotel.
Dorian paró el Mercedes ultimo modelo en el que estabamos montados y tambien apago la radio que era la unica que estubo hablando durante el trayecto.
Yo aliviada de que ya no tenia que estar al lado de Faier y sentirme asi intimidada me quite el cinturon y casi sali cuando el coche aun estaba en marcha.
-Comprendo que el coche sea feo pero ¿salir asi de el?- dijo Faier con indiferencia mientras descendia de su asiento.
-No estaba saliendo del coche precisamente por eso.- dije. El se encogio de hombros y comenzo a andar rodeando el edificio.
Nos encontrabamos en un camino desierto y rodeado por maleza. Parecia estar alejado del centro de la ciudad. No se oian muchos ruidos solo el motor de algun coche viejo que iba por la carretera. A la lejania se vaiana algunas viviendas.Deje de contemplar el hambiente y me gire hacia el coche.
Cuando Alexa y Dorian ya estaban listos me dispuse a andar a su lado, Faier ya iba por delante de nosotros.
-¿Es un hotel?- pregunte.
-Mas o menos. Tiene la apariencia de un hotel.
-Menos eso de aceptar huespedes humanos.- dijo Faier a unos cuantos metros de nosotros. Su espalda era ancha y dura y era mas alto de lo que me esperaba. Su modo de andar era tranquilo y despreocupado con un aire de superioridad.- Me acuerdo de la vez en la que aceptamos a un grupo de estudiantes. ¿Te acuerdas de lo que paso Dorian?- pregunto Faier feliz.- Yo encantado le cuento la historia. Mira, una vez aceptamos entrar a unos humanos...
-¡Para!- le interrumpio Dorian de nuevo irritado. Le mire sorprendida. Por el tono de voz de Faier me parecia que esa historia tendria el peor final posible.
-No le hagas caso.- dijo Alexa viendo mi cara de preocupacion. No me moleste en preguntar solo intente recordar mis mejores llaves de defensa personal.
-O sea que ahora en ese hotel ¿vivis solo vostros 3?- pregunte.
-No.- dijo Dorian riendo.- no aceptamos a humanos pero las demas criaturas con tal de que no sean demonios son bienvenidas.
-¿Que?- pregunte sorprendida.-¿Que criaturas?¿Que demonios?
-Tranquila, ya lo veras. Dorian,creo que estamos yendo demasiado rapido con la explicacion.- dijo Alexa.
-Bah, lo entendera rapido segun su nivel academico. Ademas, esa noche vio bastante.¿No es asi ,Heileen?- pregunto Faier.
-Em...¿lo del callejon?- pregunte.- Si se trata de eso, si que me acuerdo y se que fuiste tu. Estoy mas que segura, pero lo que no entiendo es lo del mordisco.- dije.
-¿Y que te esperabas? Ah, si ya me acuerdo. - dijo Faier burlon.- Esperabas a que te violara ¿no es asi?
El color enseguida subio a mis mejillas.
-Es lo mas normal. Cualquiera piensa eso en esas condiciones.- dijo Alexa.- Ademas, con el olor que desprendias...Uf.- no pude evitar sonreir. Alexa sabia como tratar a Faier.
Ya habiamos salido a la calle y la entrada estaba muy cerca. El edificio era alto y lleno de ventanales. En forma rectangular. Parecia uno de los rascacielos de Nueva York.
-Bueno, ¿preparada para conocer a los demas miembros de la Alianza?- pregunto Dorian con una sonrisa en la cara.
-No lo creo.- susurre pero no me oyeron, pero unicamente oi a Faier reirse como si me hubiera oido.
 Ya estabamos en la entrada y vi que las puertan eran desplegables. Faier se acerco y entro.
-Bienvenida a tu nueva vida.- dijo Dorian siguiendo a Faier.
Entre un poco incomoda pero lo extraño fue que no habia nadie. No habia ninguna recepcionista, nada.
La recepcion era grande y espaciosa decorada en un  estilo moderno.
Todos se dirigieron al ascensor que las puertas eran al menos el triple que tres en un hotel normal.
Vino enseguida y entrams. Habia un gran espejo en la mitad y gracias a el pude contemplar mi reflejo.
Realmente parecia una rara al lado de aquellas personas que presumian de clase.
Por mucho que alisara mi pelo mis bucles siempre volvian y ahora mismo estaban presentes.
Mi ropa negra estaba igual que siempre, tan adaptada a mi cuerpo...
Vi que Faier tambien se estaba contemplando. Seguramente le gustara lo que estaba viendo. Era muy guapo bueno, mas que guapo. Con ese pelo brillante, con esos ojos azules y con ese rostro duro pero dulce.
Cualquier chica querria tenerlo como novio, menos por su caracter.
-Puedes hacerme una foto si quieres.- dijo burlon notando mi mirada sobre su reflejo. Desvie mi mirada avergonzada y note que Dorian y Alexa estaban conversando en voz baja, pero mis oidos habian cambiado mucho y ahora podia oir a kilometros de distancia.
" No podemos dejarla sin todas las explicaciones y una hora no nos bastara, tenemos que retenerla mas." decia Dorian. "Esta asusatada, ¿no lo ves? Pronto descubrira todas las cosas que puede hacer"
-Hablando de cosas que puede hacer, sabeis que puede oiros perfectamente ¿verdad'- les interrumpio Faier. Ellos se callaron y yo no dije nada.
La puerta se abrio y dejo paso a un gran pasillo lleno de habitaciones.
-¿Cuantos pisos hay?- pregunte.
-15.- dijo Alexa.
-¿Y todas las habitaciones estan ocupadas?
-No. Solo el primer y el segundo piso estan ocupados con personas. Los ultimos dos son salas de investigacion y los demas sirven de diversas cosas.- me informo Dorian avanzando.
Mire la primera habiacion , en total habria mas o menos 10 habitaciones.
En la puerta ponia: "Propiedad de Benjamin" en una hoja grande.
Supongo que sera uno de los intrigantes de aquel raro grupo que se creian especiales, es decir, dragones y esas cosas.
A su lado habia otra habitacion en la que ponia: " Eres bienvenido, es la habitacion de Sianna"
Al lado de esta se encontraba otra habitacion pintada de verde claro a diferencia de las demas que estaban pintadas de marron claro,en ella estaba escrito con flores "Kerlissa"
Al lado de la habitacion de Kerlissa se encontraba la habitacion de un tal " Derek" que estaba escrito con grafitis de colores plateados y negros brillantes.
En la siguiente ponia con colores rosas y rojos : "Raissa"
En la habitacion al otro extremo ponia: "Has tenido suerte, es la habitacion de Faier." Sin haber tenido la necesidad de leer lo siguiente ya habria sabido de quien es la habitacion. Vi con en rabillo del ojo como Faier sonreia satisfecho.
No me habia fijado que me estaban esperando a que ojeara las habitaciones pero segui como si no me hubiera enterado.
En la siguiente ponia: " La suertuda es la habitacion siguiente. Mary." Parecia estar puesto en broma y la habitacion pertenecia a una tal Mery. Oi como Alexa y Faier hablaban.
-¿Cuando piensas quitar ese cartel de la habitacion de tu hermana?-¡ Asi que Mary era la hermana de Faier!Ya me estaba haciendo una idea de como seria su caracter...
-Cuando se de cuenta de que hay un cartel en su puerta.- contesto.
-¿Que cartel?- pregunto una chica saliendo de la habitacion de Mary que probablemente era Mary. Parecia haber oido la conversacion de su hermano y Alexa. Era bajita y fragil. De cabello castaño claro y de ojos azules igual que los de su hermano pero habia algo raro en ellos. No tendria mas de 14 años.
-En tu puerta hay un cartel.- informo Dorian.- Y esta vez no me eches la culpa a mi.
Ella arranco la hoja y fue directa a donde se encontraba su hermano.
-Lee.- le ordeno.
-Em... -intentaba inventarse algo.
-La habitacion suertuda es la siguiente. Mary.- intervine yo intentando devolverle el "favor " a Faier.
Mary se giro en redondo y fue hacia mi con el ceño fruncido mientras Faier me fulminaba con la mirada.
-¿Quien eres tu?- pregunto.
-Heileen. Encantada.- dije.
-Yo soy Mary.- dijo esbozando una sonrisa. Enseguida levanto las manos para tocarme la cara pero me aparte confusa. Ella parecio notar mi desorientacion y se disculpo.- Lo siento, lo unico que queria es ver como eres. Soy ciega y por ello para reconocerte tengo que tocarte.
-Oh, claro.- dije intentando disculparme. Me acerque para que me tocara. Sus manos eran pequeñas y lividas  y muy suaves al tacto. Enseguida me entro verguenza pero por primera vez vi a Faier sin reirse de mi.
Ella me solto diciendo.
-Vaya, eres muy suave y tus facciones son muy bonitas. Tu cara posiblemente preciosa. - me puse colorada.- Y en cuanto a ti, ablaremos despues.- dijo dirigiendose a su hermano. Se fue hasta Alexa, se coloco a su lado y me dejo seguir con mi investigacion.
La sigueinte habitacion era la de un tal Dylan. Su nombre estaba escrito con colores marrones sobre la puerta.
A continuacion estaba la habitacion de un chico llamado Avon. En su puerta ponia " Cuidado, entraras en el mundo de Avon"
Y por ultimo estaba una habitacion un poco particular ya que estaba pintada en negro brillante que pertenecia a Kirsten.
-¿Has erminado ya?- pregunto Alexa.- Despues te los presentare a todos y tambien a los del segundo piso. Ahora vamos. Hay una reunion en el sexto piso.
-Vale.- dije suspirando.
Fuimos de nuevo hasta el ascensor y Mary tambien vino con nosotros. Parecia orientarse perfectamente.
Noa paramos en el piso 6 y nos bajamos. Esta vez habia un pasillo grande pero estrecho y una gran puerta en el fondo. Dorian habrio la puerta.
-Vamos. Es hora de que conozcas a la Alianza.

7 comentarios:

  1. vaya mu guay el capitulo Mary es tan mosna, escribe pronto.Besos, wappa!!

    ResponderEliminar
  2. que simpatica y agradable es mary, ay, que de gente vive en ese sitio no-humano jaja. el capi genial, pero me muero por saber que pasa en la alianza.

    escribe rapido, porfa
    bs,britt

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleonor!
    Sin duda no se parecen Mary y Faier! Muchos personajes! Espero que los describas pronto para saber que criaturas son! :)
    Me ha gustado mucho el capitulo!
    Publica pronto!
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Noelia, gracias. Pronto escribire. Besos, guapisima.
    Brittany: Si, pronto los conocereis a todos. Ya estoy acabando el capitulo 5. :) Besoss!!
    Andrea: Hola! Ya...son muy diferentes, pero recuerda que Faier antes de conocer a Heileen era majo!!
    Pronto los describire a todos.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eleonor! :)
    Siento aver tardado tanto en pasarme por tu blog... Es que soy un poco despitada y no me entero de cuando publica la gente... Me han encantado estos dos últimos capitulos! La alianza es muy grande! Tantos personajes... Genial! Seguro que cada uno tiene algo que contar:) Tengo muchas ganas de saber como se lleva Heileen con el resto de la Alianza. Faier es muy mono:)

    Escribe pronto!

    Jessica

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica!
    No pasa nada. :)
    Gracias, pero si piensas que esa es la Alianza estas muy equivocada porque esa es solo la parte de Buxton. La Alianza es mas grande y esta por todo el mundo. jeje ;)
    Faier, mono? Bueno, bueno... :D

    Pronto escribire!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan la manera en que acomodas a tus personajes es una forma muy única, anteriormente me gustaba escribir cuentos de vampiros al estilo anne rice, pero deje de hacerlo felicidades me gusta tu blog !! suerte ¡¡

    ResponderEliminar