lunes, 13 de diciembre de 2010

Prefacio




Salude por ultimo a la mujer pelirroja que se encontraba detras del mostrador y salí de la vistosa biblioteca.
Me sorprendi de que ya fuera de noche, otra cualidad que le sumaba al pueblo de Buxton, mi nueva localidad.
Era grande, apabullada de gente, de un clima calido, la tipica ciudad que le gustaria a universitarios recien llegados para estudiar en la universidad de Derby.
Empeze a caminar por la acera, reluciente y oscura, esperando a que te tropezaras y te pegaras en su humeda superficie.
Todo estaba oscuro, las farolas aun no estaban encendidas o posiblemente en ese callejon no las encendieran. Estaban desgastadas y rotas, la tipica traveseria de algunos adolescentes.
La unica luz provenia de la biblioteca, que pronto se borraria al cruzar la esquina.
Ya habia aprendido como llegar de la biblioteca a casa. En un principio era lo unico que me importaba saber.
Cruze la esquina. La oscuridad enseguida me absorvio. Solo de pequeños rayos de luz blanquecina consegui entender que el callejon era largo y estrecho y lo suficientemente oscuro como para asustar a una niña pequeña.
Pero a mi no, me gustaba la oscuridad. Desde pequeña me gustó. 
Sin razon alguna sonreí. No es que no me gustara la luz pero preferia esconderme en la oscuridad y pasar desapercibida.
Me habia detenido, comence a andar de nuevo. Las botas que me habia puesto no hacian ruido y en aquel momento podria oir incluso la respiracion de alguien lejano que se encontrara en el callejon.
Dejaban manchas, lo que significaba que habia llovido durante el dia.
Olia a arena y a humedad. Solian molestarme esos dos olores pero queria llegar a casa lo mas tarde posible.
Llegue a la mitad del callejón , no paré. Estaba tranquila y tenia bien agarrado el libro entre mis brazos medio ocultado por el gordo abrigo que me habia puesto.
De repente alguien me agarro de la muñeca, suavemente, que casi no note. Crei que eran imaginaciones mias ya que oiria si alguien fuera detras mia.
Al dar un paso , el agarron fue mas fuerte y la mano que me sujetaba tiro de mi muñeca hasta que choque contra alguien.
Ni siquiera se movio. Me inundo el olor a humo de tabaco y alcohol.
El tipico borracho que queria pasar una buena nocha con una joven. Pero no lo iba a conseguir.
Le agarre de la mano que resultaba ser suave y carente de arrugas o magulladuras, no podia verla bien pero la sentia. Tire de su mano pero no conseguí que me soltara.
Entrelaze mi pierna con la suya intentando hacerle una llave de karate. Pero no se movio.
Me sorprendi y me gire despacio. Me habia agarrado la mano izquierda y me habia cogido con la derecha asique mi giro no fue del todo finalizado.
Solo pude distinguir oro. Oro. Pero no del material oro sino que su cabello era del color oro blanquecino.
Brillaba lo que era absolutamente imposible porque el mio tambien era del mismo color, quizas un poco mas oscuro, pero no brillaba o relucia.
Aproveche eso y le cogi del pelo con la mano derecha pero antes de que pudiera cerrar el puño se retiro.
Me apreto aun mas la mano y hizo que andara hasta que me apreto contra una de las paredes.
Senti como mi pelo se pegaba a los ladrillos humedos. Empezo a olerme aun mas a humedad.
Empece a sentir algo parecido al miedo pero no era miedo. Llevaba sin tener esa sensacion casi 4 años.
Ademas mis entrenamientos diarios de defensa tenian que servirme de algo aunque no parecian producir algun efecto.
El bajo la cremallera de mi abrigo. Estaba segura de que era un hombre por tener el pelo corto y por empezar a hacer lo que estaba haciendo. Puede que al final no estubiera tan equivocada de que fuera un violador, pero en ese caso mis estrategias tenian que haber funcionado.
Bajo por completo la cremallera del abrigo y lo desabrocho. Despues, ligeramente tiro de mi camiseta negra, casi consiguio romperla pero dejo las manos justo al llegar al comienzo de mi pecho. Muy cerca del corazon.
Se me ocurrio una idea. Alce la mano derecha e intente claverle el dedo pulgar en el ojo pero me equivoca. La oscuridad no me dejaba distinguirle bien el rostro y toque su mejilla. Era suave como la seda y estirada.
Me asegure de que no era un hombre sino un chico. Me sorprendi pero segui intentando alcanzarle el ojo mientras que el no parecia inmutarse.
De repente toco la piel descubierta. Senti como la piel de su cara se tensaba y abrio la boca.
Clavo sus dientes justo donde habia tocado mi piel. 
Grite, pero nadie me oyo. Nadie iria por ese callejon en esas horas.Intente zafarme pero no pude, era demasiado fuerte.
Al principio no senti nada despues del hincamiento. Pero despues todo cobro una oscuridad mucho mayor, como si hubiera perdido la vista.
Volvi a recuperarla al instante pero estaba debilitada y sin fuerzas, como si alguna droga me poseyera y yo fuera un flan incapaz de levantar una mano.
El retiro la cabeza, veia todo nublado.
La siguiente raccion fue la sensacion de que agua helada corria por mis venas. Hielo.
Enseguida llego al cerebro.Este parecio congelarse, como todas las demas partes de mi cuerpo excepto el corazon.
El ardia, como tambien la mordedura. 
Estaba a punto de perder la razon, tenia una mezcla de sensaciones en mi cuerpo, hielo y fuego.
Todo empezo a darme vueltas. Pero seguia sin poder reaccionar y por muy helado que estuviera mi cerebro podia llegar a pensar.
El me solto y yo consegui dar solo dos pasos.
Despues me desplome, por la caida perdi tambien aire. Lo que me faltaba por perder.
Lo unico y ultimo que consegui ver fue como el se alejaba. Era alto y su cabello no paró de brillar.
Despues me desmaye. Pensando que iba a morir.

7 comentarios:

  1. me encanta ers mui buena escribiendo parece bastante interesant sigue escribiendo m dejast con la intriga

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una amiga tuya me dijo que me pasara por tu blog,y la verdad ahora entiendo por que me lo a recomendado!
    Guao! Me dejaste muy sorprendida! Ecribes genial! La trama es interesante, el chico que nombras, es muy misterioso, y encima un vampiro! Esto le da mucha emoción a la historia!

    Me hago seguidora ;)

    Te invito a pasarte por mi blog :

    http://cyaniayjessica.blogspot.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Noelia19: Muchas Gracias, pronot subire los demas capitulos y las fotos de los personajes
    Jessica: Luiza verdad? Ella tambien me hablo de ti, me dijo que eras una gran escritora y queria pasarme por tu blog, ya habia entrado antes pero desde hace 3 dias que tengo el blog.
    Una cosa, el chico no es vampiro, es de una nueva raza extraña que ya descubriras...
    Muchas gracias por hacerte seguidora!
    Ahora mismo me pasare por tu blog!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de q subas los proximos caps grax

    ResponderEliminar
  5. Ala tú!! he encontrado tu blog por casualidad pero me has dejado literalmente sin palabras...la historia parece genial ya tienes una nueva lectora!!
    http://theshadowsoftheday.blogspot.com/

    ResponderEliminar